viernes, 13 de abril de 2012

H.

Gracias por cambiar mi vida, aquella en la que no había más que blanco y negro, en la que los colores habían desaparecido por completo y la tristeza reinaba día tras día, sin que nadie pudiera quitarle el trono.
Porque al fin de cuentas,  eres tú el único que consigue cambiar todo y devolverme la felicidad, porque sé que, como siempre, vuelves a tener razón.
Gracias por estar conmigo cuando te necesito (y cuando no), por ayudarme, apoyarme, comprendermeaconsejarme y dibujar mil sonrisas en mi boca. 
¿Sabes? Hoy me he dado cuenta, más que nunca, de que sin ti a mi lado estaría totalmente vacía, porque me faltaría el causante de mi felicidad y la persona que consigue ahorrarme todas las lágrimas de golpe. 


Te quiero, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario